lunes, 12 de abril de 2010

LA TECNOLOGIA AL SERVICIO DEL HOMBRE




Una Prueba de ello es lo que paso este 04-04-10 en Mexicali, despues del terremoto de 7.2 en menos de 1 hr ya habia notas y videos sobre el suceso, en las redes sociales, Twitter, facebook, MSN, y hasta youtube, nuestros amigos, familiares y curiosos fuera de la region se enteraron en linea de lo que pasaba en Mexicali, en particular los mexicanos fuimos informados de esta manera , ya que las 2 cadenas Nacionales(Televisa y TV Azteca) no se dignaron en poner al menos un cintillo en su programacion normal(Chivas-America y la Nacademia), y los Mexicalenses, sin luz, sin servicio de telefonia normal y celular, vieron que el internet de sus celulares no se habia caido, y empezaron a reportear de una manera diferente, yo no uso internet en mis celulares, asi que con mi convertidor de DC-AC conecte mi modem DSL y mi computadora y pude estar al tanto de lo que pasaba, en Mexicali, sin moverme de mi casa. Que va pasar el dia de mañana con la nueva tecnologia?, hace 25 años que empece a estudiar sobre estas cosas del demonio y si alguien me hubiera platicado que esto pasaria en tan corto tiempo no lo abria pelado.
Gracias a todos los fanaticos de la tecnologia que me informaron el 04-04-10.

No hay comentarios: