viernes, 26 de diciembre de 2008

Windows Seven

En mi entrada de despedida a Windows XP(el rey a muerto, Viva XP), comente que a todas luces el lanzamiento del Windows Vista fue un grave error de Microsoft ya que el S.O. no estaba listo para el mercadeo, como lo han demostrado todos los errores, huecos de seguridad , lentitud y los grandes requerimientos de hardware para que funcione decentemente.

Microsoft no se a dormido y rapidamente reculo(como lo hizo en el pasado con Windows Millenium) y se enfocaron con más creatividad e ingenio en el diseño del software para el próximo SO: Windows 7.
En las primeras caracteristicas que anuncian se vislumbran un cambio significativo y una gran mejoría en avances y prestaciones. Como muestra basta un botón, con este nuevo SO han logrado disminuir el tiempo de arranque en un 20%, situándolo casi al mismo nivel de velocidad del XP.

Todo esto se está comprobando en su versión beta (seguramente la versión definitiva tendrá mejoras sustanciales).
Otro de los inventos tiene el nombre de Aero Shake y hará que nuestro escritorio se limpie cuando haya demasiadas aplicaciones abiertas; solo deberemos clickear sobre la que necesitamos, agitarla y el resto de las aplicaciones se minimizarán automáticamente; si repetimos la operación todo volverá a su estado anterior.
Míralo en : http://www.youtube.com/watch?v=LMD0Geg-1H4

También a Microsoft no se le escapa la tendencia mundial hacia los pequeños portátiles, y que estos necesitan sistemas operativos cada vez más ligeros; por lo tanto la gran apuesta del Windows 7 es alcanzar esa ligereza ya que su promoción está basada en que sea utilizado en todo tipo de ordenadores.

Visto lo anterior, nos damos cuenta que en Microsoft, si conocen el dicho de la abuela, “Es de sabios equivocarse”, y han aprendido de su errores, para prometer una mejor entrega de SO.

No hay comentarios: